Creación de sillas para la hostelería en Valencia

Curvados Sanchís se ha posicionado como la empresa líder en la producción de sillas, bancos altos y mesas de madera para la hostelería. Un trabajo realizado a conciencia, de manera tradicional, con materia prima de calidad y expertos artesanos.

La enorme variedad de sillas, taburetes, sillones, mesas altas, taburetes y mesas de café que ofrecemos desde nuestra página web cubre todas las necesidades para el salón y las terrazas de las cafeterías y restaurantes que quieran mantener un estilo estético elegante y sofisticado al mismo tiempo.

Calidad y diseños únicos en tiempo récord

El liderazgo que mantenemos en el sector se debe a números factores. Los más destacados son la calidad de un producto perfectamente terminado, por ajustarnos al máximo a las exigencias del cliente, nuestra imbatible relación calidad precio o el trato personal que ofrecemos a nuestros clientes.

Aunque, sobre todo, somos reconocidos en este sector por entregar el producto justo en la fecha acordada, por terminar nuestros artículos en tiempos récord, por el respeto a la palabra dada. Los empresarios y emprendedores de Valencia pueden contar con nosotros para que la apertura del negocio se lleve a cabo sin problemas en cuanto a la entrega del material acordado.

En cuanto a la calidad de las sillas, bancos y mesas que presentamos, está fuera de toda duda. Nuestro buen hacer viene avalado por cada vez más clientes que confían plenamente en el trabajo que llevamos realizando durante algo más de un siglo, la experiencia y el amor por la madera y el arte de curvarla que se nota en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Tradición y modernidad para un producto a la medida del cliente

Efectivamente, más de 100 años trabajando y perfeccionando la técnica de curvar la madera demuestran que nuestros clientes no se equivocan al elegirnos para proveer del mobiliario necesario a sus negocios.

El amor y respeto que tenemos por este oficio hace que cada artículo que fabricamos sea único y excepcional. Un objeto donde aplicamos todo nuestro saber y experiencia, conservando los métodos tradicionales para curvar la madera, pero utilizando las tecnologías más innovadoras para poder seguir siendo competitivos sin perder un gramo de calidad.

Tradición y modernidad junto a experiencia y conocimientos, estos son los cuatro ingredientes que se cuecen al calor del cariño que mantiene un trabajo familiar y tradicional durante tantos años.

De todo esto no puede salir más que calidad, cuando además la materia prima utilizada es de haya maciza, una madera especialmente duradera y resistente. Un trabajo y un producto 100 % nacional de tercera generación.

Variedad de modelos

Otra de las grandes diferencias con las empresas que compiten en este sector es la enorme variedad de modelos que presentamos en nuestros trabajos. Hasta 25 modelos diferentes de sillas para la hostelería, 9 diseños distintos de taburetes altos, un taburete bajo (hobbit), una mesa alta (Wiscky) y una mesa de salón (Rubens).

Diseños propios y exclusivos junto a otros más convencionales, populares y clásicos, para que el propietario de un negocio de restauración pueda elegir aquel mejor se complemente con la decoración de su local.

El cliente solo elige el modelo y la cantidad, nosotros se lo proporcionamos y se lo llevamos a donde nos indique. Siempre con el mejor precio del mercado. Así de fácil.

Si desea un presupuesto, díganos el modelo o modelos que necesita y la cantidad y se lo hacemos de inmediato.

No solo venta, también mantenimiento

Nuestro trabajo no termina con la fabricación de los artículos demandados por el cliente, nuestra relación con él no termina aquí. Somos expertos en arreglar cualquier desperfecto en nuestras sillas, bancos y mesas. Ofrecemos, por tanto, un rápido y eficaz trabajo en el mantenimiento y arreglo del mobiliario.

Como cliente puedes enviarlo a nuestra fábrica en Valencia o en alguna de nuestras instalaciones o negocios asociados. Nosotros lo arreglamos de urgencia y se lo llevamos al local de nuevo o lo recoge en cuanto esté listo.

Por ser cliente nuestro los precios siempre serán mejores que en cualquier otro lugar. Personalizamos los presupuestos y los ajustamos al máximo.

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Aclaramos tus dudas y te enviamos presupuesto gratuito.

Llámanos

961 268 888

2 + 4 =

Dirección

Polígono Industrial Catarroja.

C/ En Proyecto nº32, parcela 24

46470, Catarroja, Valencia.

Horario de fábrica

Lunes a Viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas de la tarde.

Email

info@curvadossanchis.com

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp