CURVADOS SANCHIS

Fabricantes de mecedoras en valencia

Mecedoras curvadas artesanalmente con materiales de primera calidad

Polígono Industrial Catarroja. C/ En Proyecto nº32, parcela 24 46470, Catarroja, Valencia

Lunes a Viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas

Elegancia y comodidad en nuestras mecedoras curvadas artesanalmente en Valencia

Nuestras mecedoras son el resultado de una combinación de tradición y diseño contemporáneo. Cada pieza es creada con maderas seleccionadas de alta calidad, que son curvadas y moldeadas a mano para lograr una forma ergonómica perfecta. El resultado es una mecedora excepcionalmente cómoda y duradera, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad en tu hogar.

En Curvados Sanchis, encontrarás una variedad de estilos y acabados para adaptar a tus gustos y preferencias. Desde mecedoras clásicas con líneas suaves y elegantes, hasta diseños más modernos y vanguardistas, tenemos el modelo perfecto para complementar cualquier espacio de tu hogar, BALANCIN M-701, puedes encontrarla en nuestra página LINEA HOGAR , fabricada con Rejilla natural, pintada al color de la madera, acabados en barnices o lacados…

También podéis verla en la fotografía mostrada,  la madera usada es de haya y la técnica del curvado, Mecedora fabricada para un cliente propietario de una tienda de Muebles.

Fabricación artesanal de Mecedoras en Valencia

En nuestro taller, combinamos técnicas artesanales tradicionales con un enfoque innovador en el diseño de mecedoras. Cada una de nuestras piezas está cuidadosamente elaborada a mano por nuestros expertos artesanos, quienes seleccionan personalmente las mejores maderas y las curvan con destreza para lograr una forma ergonómica perfecta.

Nuestras mecedoras son el resultado de años de experiencia y dedicación a la artesanía. Cada detalle tenido en cuenta, desde la elección de las maderas hasta el acabado final, para ofrecerte productos de máxima calidad y durabilidad.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y responder a todas tus preguntas, para que tomes una decisión informada y encuentres la mecedora perfecta para ti.

Mecedora de madera curvada

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 961 268 888

RESEÑAS

★★★★★

Compré dos mecedoras clasicas y un perchero de pie y estoy contentísimo. Son unas obras de artesanía de calidad, de las que desgraciadamente ya quedan pocos talleres en España.
Y además del trabajo excelente que realizan , el servicio de entrega es muy puntual, y se trasladaron a casi 100 km para llevarme el pedido.
Estoy contentísimo, sinceramente. Un 10 en todo.

JC JC

★★★★★

He llevado a reparar una mecedora con gran valor sentimental para mi. El trabajo realizado ha sido extraordinario, con mucha amabilidad en el trato. Mi calificación es de 10.

Beatriz Lopez

★★★★★

Acudí a ellos buscando soluciones para la reparación de rejilla y recibí muy buen trato y buenas soluciones. El trabajo realizado ha sido excelente. Lo recomiendo.

Nuria

Mecedoras curvadas artesanalmente

2 + 5 =

Dirección para envío de sillas de rejilla y recogidas

Curvados Sanchís.

Polígono Industrial Catarroja.

C/ En Proyecto nº32, parcela 24

46470, Catarroja, Valencia.

Horario de fábrica

Lunes a Viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas de la tarde.

Email

info@curvadossanchis.com

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp